acompañar
acompañar es el club de journaling que lidero donde, una vez al mes, nos reunimos virtualmente a través de Zoom para acercarnos a nuestro mundo interno a través de la práctica del journaling.
Para participar, simplemente actualiza tu suscripción a una pagada, para que puedas disfrutar de este espacio, así como de todos los beneficios que incluyen:
acceso a nuestra próxima sesión en vivo
acceso a nuestra videoteca con 40+ sesiones de journaling guiadas
descuentos exclusivos de programas y cursos
Nuestras próximas sesiones:
1️⃣JULIO - "cultivando paz en mi vida": estamos viviendo tiempos inflamados y agitados, cargados de violencia y angustia; esta sesión es para devolverle un aire de paz a nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestros cuerpos y mentes que –al final– es lo único de lo que tenemos control.
2️⃣AGOSTO - "aflojando mi auto-exigencia": la sobre-exigencia, esa vocecita necia que nos dice que nada es suficiente y nos lleva a ciclos sinfín de desgaste emocional, a veces se aferra a nuestro mundo interno y a las historias que nos decimos sobre nosotras y nosotros mismos; esta sesión es para aflojar esa voz perfeccionista y hacer espacio para más presencia y compasión.
3️⃣SEPTIEMBRE - "lo que ya no quiero cargar": siempre estamos hablando sobre la importancia de soltar lo que ya no nos funciona o lo que ya no nos es útil –pero, ¿qué exactamente es eso? ¿Cómo se ve? Esta sesión es para descubrirlo.
¿Cómo es el formato?
acompañar se ve así:
Nos reunimos un sábado al mes durante la mañana (horario Panamá).
Introduzco algún tema que tiene ver con nuestro mundo interno.
Temas pasados han incluido: el poder de la gratitud, cómo tener amistades sanas, explorando mis auto-sabotajes, entre otros.
Hacemos 2-3 sesiones cortas de journaling, donde te ofrezco algunas preguntas para que puedas aterrizar los temas a tu propio mundo interno.
Y, al final, conversamos un poco sobre cómo se sintió la experiencia para nosotras y nosotros. Es mi parte favorita, porque siempre salgo muy conmovida y orgullosa de la vulnerabilidad compartida que presencio en los mismos.
El espacio de acompañar es lo mejor de dos mundos: hay espacios para mirar hacia adentro de forma individual (a través de los espacios de journaling) y hay espacios para hacer sentido de la experiencia de forma colectiva (a través del espacio de reflexión comunitaria al final).
Todo a través de una guía compasiva, sin juicio, abierta y respetuosa.
¿Te animas a participar? Actualiza tu suscripción pagada por $10 al mes o $100 anuales.